Trabajar en equipo es el compromiso; la constancia es la permanencia en una meta trazada con el objetivo de culminarla con éxito, y requiere esfuerzo de forma contínua. Adquirir retos y cumplirlos, llevar a cabo las ideas y terminar lo que se comienza. Y lo más importante realizarlo con unidad y lealtad que son los principios que enmarcan el liderazgo y compromiso de nuestro Secretario General, Esdras Romero Vega, quien ha hecho que la Sección Uno sea cada vez más eficiente en gestiones, atención y resultados, estando cerca de la base trabajadora.

Con el respaldo de quien lleva rumbo y dirección a nivel nacional, nuestro amigo Carlos Antonio Romero Deschamps, Secretario General del Comité Ejecutivo General, hombre de retos, que con su visión y experiencia ha dejado atrás los obstáculos que se presentan en estos tiempos, demostrando ese potencial para conservar los derechos, beneficios y certeza laboral de sus agremiados y el bienestar de la familia petrolera; colaborando día a día en la gran tarea de mantenernos como la Organización más importante del país.

Trabajando en conjunto con la base laboral sindicalizada, reafirmamos y fortalecemos a nuestro país detonando la economía mexicana en beneficio del pueblo de México.